Condiciones Generales de Contratación

DOCUMENTACIÓN:

Para los viajes al exterior es necesario atender a la legislación vigente en cada caso. Como información meramente orientativa, destacamos la documentación obligatoria para poder viajar válida para ciudadanos  ARGENTINOS :

Documentación válida para ciudadanos EXTRANJEROS:

[1] Hasta el día 31 de Marzo de 2016, son válidos todos los tipos de D.N.I. (Resolución ReNaPer N° 2.030/15).

[1] Los permisos/autorizaciones para menores de edad, se realizan ante escribano público, juez competente (pueden ser Juzgados de Paz), autoridades competentes del Registro de Estado Civil y Capacidad de la Personas (CGPC si residen en Capital) y funcionarios de la DNM especialmente habilitados en los Aeropuerto “Ezeiza”, Puerto de Buenos Aires “Buquebús”, Aeropuerto Jorge Newbery (Disposición DNM N° 2.656/2011), Sede Central de Migraciones en Retiro (Capital Federal), en las 29 Delegaciones del país, en las oficinas migratorias de Río Grande, Pcia. de Tierra del Fuego, San Rafael, Pcia. de Mendoza y Paso de los Libres, Pcia. de Corrientes (Disposición DNM 3328/2015).

La información aquí brindada es orientativa. Por favor consultar la documentación necesaria para viajar en la Dirección Nacional de Migraciones (Tel: (011) 4317-0388/0250) o en su página web  www.migraciones.gov.ar , como así también los visados necesarios para viajar ante el consulado que corresponda.

All Seasons S.R.L. no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, por su estado o vigencia al momento de la realización del viaje, como así también de los perjuicios o pérdidas que resultaren de dicha situación.

CANCELACIONES:

  1. Cuando se trate del desistimiento de servicios confirmados y abonados por el pasajero o por la agencia, el reintegro de los importes abonados en caso de cancelación dependerá de la política de reintegros determinada por cada uno de los prestadores finales de los servicios contratados. En tal sentido, se recuerda que All Seasons S.R.L.  sólo opera como un intermediario entre el pasajero y el prestador final de los servicios contratados (conf. Ley 18.829).
  2. All Seasons S.R.L. no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el pasajero en el tiempo y la forma convenida, ni por las consecuencias que en virtud de ello surjan, tales como la cancelación de los servicios por parte del prestador, ni por el reintegro o devolución del importe abonado por dicho servicio.
  3. En caso de devolución de pasajes aéreos, hoteles, cruceros y alquiler de auto, de acuerdo con las políticas determinadas por cada uno de los prestadores finales de los servicios contratados (conf. cláusula a)), el pasajero deberá abonar a All Seasons S.R.L. un cargo administrativo del diez por ciento (10%) del importe total de la compra.
  4. La modificación de las fechas estipuladas en la reserva de pasajes aéreos, hoteles, cruceros, alquiler de auto y cualquier otro servicio contratado por el pasajero, ya sea su postergación o antelación, podrá realizarse de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de cada prestador de servicios (en tal sentido, es el prestador final de los servicios quien determina la penalidad correspondiente ante esta modificación, además de las diferencias tarifarias por cambio de temporada, si correspondieran), con más un cargo administrativo del diez por ciento (10%) del importe total de la compra, a favor de All Seasons S.R.L.. All Seasons S.R.L. queda eximida de toda responsabilidad en caso de no poder confirmar los cambios solicitados por el pasajero.
  5. Todo reclamo o reembolso de dinero por servicios tomados deberá ser solicitado dentro de los 30 (treinta) días de finalizado el viaje, por correo electrónico a la dirección  info@allseasons.com.ar , acompañados de comprobantes y documentación respaldatoria. All Seasons S.R.L. no asumirá ningún cargo y/o costo y/o impuesto y/o gravamen derivados de la transferencia bancaria o similares que se utilicen para realizar la devolución y/o reembolso.

RESPONSABILIDAD:

All Seasons S.R.L. – Legajo N° 4470, declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria, en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos, entre el consumidor y los prestadores de dichos servicios tales como hoteles, empresas de transporte, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, agencias minorista, banco de camas on line, restaurantes u otros prestadores en general. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, retrasos, huelgas, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, cuarentenas, etc., que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour y que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil y Comercial de la Nación. Asimismo, declina todo tipo de responsabilidad por pérdida, daño, accidente, falencias en los servicios o cualquier irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias cuando sean motivados por terceros ajenos al control de la empresa. La Empresa no asume responsabilidad alguna ante los posibles cambios de horarios originados por terceros, tales como compañías aéreas y de ómnibus.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES: